Foro Ambientales UNED: Cena 13/03/2010 (2/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para temas relacionados con el centro asociado de Madrid - Las Rozas.
www.uned.es/madrid/las_rozas/index.htm
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cena 13/03/2010

Re: Cena 13/03/2010 9 años 1 mes ago #1830

• Federico
Hola colegas, al final no voy a poder ir, estoy con gripe, fiebre y la garganta fatal, me toca pasar el fin de semana en cama... lo siento de verdad porque la otra vez nos lo pasamos muy bien!

Bueno, que os lo paséis bien y ya me contaréis,

Un abrazo a tod@s,

Federico Hernández
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cena 13/03/2010 8 años 10 meses ago #2276

• Chiroptera
  • Nuevo usuario
¡Hola!

Soy muy nueva en este foro y en la UNED, es mi primer año y estoy algo perdida, he visto que os conocéis casi todos y me encantaría poderos conocer en persona, pero con los examenes y el trabajo es complicado.

Podríamos hacer una cena como la de final de examenes de febrero pero ahora en junio ¿Que os parece este viernes o sábado? hay muchos que sois de Madrid.

Imagino que ya tendréis planes, pero si aún no lo habéis pensado, podríamos vernos por ejemplo en el Heron City que está cerca, o en el centro, como queráis.

Un saludo.

Re: Cena 13/03/2010 8 años 10 meses ago #2280

• Lucía
  • Usuario experto
  • CA Madrid - Las Tablas
Hola Chiroptera!

En los pasillos de Las Rozas ya se escucha el clamor popular: "Y la cena, pá cuándo?", así que caerá una en breve. Hacerla este mismo fin de semana es algo precipitado, pero sí, tendremos que hacer cena, no?, como siempre que acaba un cuatrimestre! ¿Cuándo? Ni idea...
Miembro del Equipo Promotor
Facebook
Twitter
Productos ecológicos Cleantec

Re: Cena 13/03/2010 8 años 10 meses ago #2282

• edujeszgz
  • Administrador
  • Gracias recibidas 8
ME APUNTO;

jajajajajaja, si la planeais para el 19 de Junio, estare por Madrid.

Y si es para otra fecha me lo pensare, Besicos
Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Cena 13/03/2010 8 años 10 meses ago #2291

• Martim
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
  • Gracias recibidas 1
A mi me queda un poco a desmano, así que pasarlo bien y tomaros algo a la salud de los provincianos. ;)
Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Cena 13/03/2010 8 años 10 meses ago #2299

• Chiroptera
  • Nuevo usuario
Lucía escribió:
Hola Chiroptera!

En los pasillos de Las Rozas ya se escucha el clamor popular: "Y la cena, pá cuándo?", así que caerá una en breve. Hacerla este mismo fin de semana es algo precipitado, pero sí, tendremos que hacer cena, no?, como siempre que acaba un cuatrimestre! ¿Cuándo? Ni idea...

Tienes razón, tenía que haberlo dicho antes, es que soy muy tímida y hasta que he cogido fuerzas, me ha costado un poco.

Yo el fin de semana del 19 no estoy en Madrid :( pero el siguiente creo que si, el del 26.

Muchísimas gracias por contestar, pensé que no contestaría nadie, y después me di cuenta de que tenía que haber abierto una nueva discusión, pero como no se muy bien como va esto :( que desastre, POR FAVOR QUE SE ABRA LA TIERRA QUE ME METO DENTRO! jejeje, es broma.

Saludos a todos, soy Cris.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena