Conociéndonos - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con los centros asociados del extranjero.

Conociéndonos

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
11 años 2 meses antes #1216 por fontun
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a tod@s,

Mi nombre es Daniel y actualmente soy alumno del centro asociado de Buenos Aires. El último año he estado trabajando en Argentina y por eso me matriculé en el centro asociado de allí. Este año creo que estaré trabajando en un país sin centro asociado, así que tendré que echarle imaginación para poder ir a hacer los exámenes.

Me gustaría saber si hay más gente que esté en los centros en el extranjero, y saber cómo lleváis el estudio, las prácticas, etc.

Mucha suerte a tod,

Daniel

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

• Álex
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #1452 por Álex
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Daniel y resto de compañeros:

Me llamo Álex y estoy en París aunque este año no me he podido matricular por exceso de trabajo, pero también por la dificultad re realizar asignaturas con prácticas. A ver si a través de la asociación conseguimos que se faciliten las cosas. Ánimo y suerte en los exámenes.

Álex

• Elena
  • Invitado
  • Invitado
10 años 8 meses antes #1966 por Elena
Hola a todos,

yo estoy viviendo y trabajandoen Francia, estoy pensando (y valorando las posibilidades) para matricularme en ccaa a partir del año 2010/2011

me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias de los que esteis adscritos en Paris etc...

Gracias

10 años 3 meses antes #3789 por albertuko59
Hola a todos ;)
Mi nombre es Alberto y me acabo de matricular desde Alemania, Berlín.
Si hay alguien que este por aquí que me avise, estaría bien compartir experiencias , animo a todos.

9 años 5 meses antes #6686 por alvaroescanc
Hola, me encuentro en Brasil (Sao Paulo), aquí existe Centro Asociado, pero... ¿cómo puedo saber si realizan prácticas de la carrera que he elegido hacer? (aunque lo dudo mucho). De momento no me he matriculado entre otras cosas porque no se ha abierto el período, pero cuando lo haga... ¿que centro asociado elijo aquí o en España?, Si elijo el de aquí y me trasladan...¿podré cambiarlo a mitad de año?

No sé cuanto tiempo voy a estar por aqui, es decir, cuando mi empresa decida... me vuelvo para España nuevamente y fuera. Por favor, me podéis dar información y orientarme un poco de lo que hacer...

Un saludo y gracias de antemano, es dificil querer estudiar y no poder por falta de información...

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena