Prácticas de DIVERSIDAD Animal y Vegetal - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Elche.

Prácticas de DIVERSIDAD Animal y Vegetal

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
11 años 2 días antes #556 por salvador mg
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola:
Estoy matriculado en el Centro de Elche. Según veo en la página Web del centro tutorizan solo 1º y 2º curso, pero me ha parecido ver en el calendario de prácticas del año pasado, que si se realizan las Prácticas de 3º, en concreto las de DIVERSIDAS Animal y Vegetal. ¿Alguien me puede confirmar este último extremo?. Un saludo. Buen año y buen curso. Salvador.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

11 años 2 días antes #557 por kiev
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Salvador!
Yo hice Diversidad el año pasado en Valencia, y teníamos tutorías -que dejé estar por inútiles- y las prácticas se realizaban en Gandía, que nos pilla más o menos igual desde Elche o desde Valencia, pregunta en tu CA si tienes que desplazarte a Gandía o dónde porque tiene prácticas presenciales -laboratorio, tipo Biología o salidas al campo- y no presenciales -el famoso trabajo de campo, que no es poco, más bien es mucho, de clasificación botánica y zoológica-. O sea, que haberlas, haylas.
Suerte.
Enrique_uned VLC

11 años 2 días antes #560 por Bob Espoja
Hola, yo tambien estoy matriculado en el centro de Elche y tengo la asignatura de Diversidad Animal y Vegetal. Mirando el calendario de prácticas del año pasado se puede ver que esas practicas no se impartieron en nuestro centro: www.uned.es/ca-elche/actacad/horarios/ho...icas2008093OCT08.pdf

Así que habrá que preguntar en el centro asociado, yo el martes que viene tengo que ir, así que os pondré lo que me han dicho.

Un saludo.

11 años 1 día antes #580 por salvador mg
Hola a todos:

Estimado Bob Espoja, no se si nos conocimos del pasado curso en prácticas de Ecología, en todo caso encantado de saludarte.
En el calendario de prácticas del año pasado en CA de Elche se puede ver que imparten prácticas de:
BIODIVERSIDAD por D. Víctor Javier Mangas

¿No se referiran abreviadamente a Diversidad Animal y Vegetal?.

Porque Bioversidad a secas no aparece en el listado de asignaturas de la carrera. Con prefijo BIO, en ciencias ambientales, si no me equivoco tenemos:

60003 BIOLOGÍA
60022 BIOFÍSICA
60090 BIOGEOGRAFÍA
60048 BIOTECNOLOGÍA APLICADA AL MEDIO AMBIENTE

La verdad que me gustaría, aclarar si estas prácticas se importen o no en Elche.

Un saludo. Salvador.

11 años 1 día antes #583 por Bob Espoja
Tienes razon salvador mg creo que Biodiversidad se corresponde a Diversidad Animal y Vegetal. Vamos estoy casi seguro pues no hay ninguna asignatura que se llame así. De todos modos esta tarde tengo que ir al centro asociado. Mañana os lo confirmo.
No, nos conocemos del año pasado, pues este es mi primer año en la UNED, pero este año en prácticas seguro que nos conocemos.
Un saludo.

11 años 5 horas antes #606 por Bob Espoja
Bueno, confirmado, Biodiversidad es Diversidad Animal y Vegetal. Ahora hay que estar atentos a que salga el calendario de practicas, que supongo que no tardarán mucho ya en ponerlo.
Un saludo.

• Francisco J. Martínez García
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #609 por Francisco J. Martínez García
En Elx no se tutorizan asignaturas de tercero pero sí que se han estado impartiendo las prácticas de 3º de varias asignaturas que las requerían. Creo recordar que ampliación de física, técnicas instrumentales de química,...

Tiempo de carga de la página: 0.973 segundos
Gracias a Foro Kunena