Hola Hola - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Cantabria.

Hola Hola

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
11 años 1 semana antes #492 por miglesias
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pueso eso, que si tengo compis por aquí del centro de Cantabria...

Yo vivo en Oviedo, aunque soy gallega y estoy asociada a este centro, se nota que me gusta el norte no? jejeje

Saludos

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 11 meses antes #679 por Ushull
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola, que tal

Me llamo Fernando, de Cantabria, empiezo este año con las ambientales

Un placer conocerte, a ver si se va animando mas personal de ambientales de nuestro centro a dejarse caer por aquí

Nos vemos,

Fer

10 años 11 meses antes #721 por e52204
Yo Cec, también es mi primer año!!!! A ver si nos vemos en el Centro...

• Raquel
  • Invitado
  • Invitado
10 años 11 meses antes #844 por Raquel
Hola,
yo soy Raquel, es mi segundo año en la UNED, eso si, a paso burra...

Alguien matriculado de Ecología o Administración y Legislación ambienta???

Saludos y nos vemos

10 años 11 meses antes #890 por e52204
Yo también estoy en ecología...

• katsuo
  • Invitado
  • Invitado
10 años 10 meses antes #1181 por katsuo
hola a todos soy nuevo en esto, ahora me tengo q ir a ala carrera a trbajar pero esta noche cuando llegue escribire un post mas largo para comentaros cual es mi sioutacion y si alguine me puede orientar, es mi primer año, un saludo a todos y aqui teneis un nuevo compañero de fatigas, hasta luego

10 años 10 meses antes #1194 por katsuo
como os decia ayer, me matricule el viernes pasado, ya sobre la bocina y estoy perdido, sobre todo pq primero estoy intentando hacerme de los libros q me faltan y luego seguir por las tutorias y practicas, veo q me llevais ventaje y necesitaria de vuestra ayuda.
mis asignaturas son:
medio fisico
biologia
bases quimicas del medio ambiente
fundamentos matematicas para el estuido del medioambaiente
y 2 de libre configuaracion, si alguno de vosotros esta en ellas y me puidese echar un cable, muchas gracias ante todo

10 años 10 meses antes #1200 por e52204
Poco te puedo ayudar, también es mi primer año, pero no puedo ir a las tutorías pues trabajo por las tardes, pero vamos que para lo que me necesites aqui estoy,coincido contigo en biología y en el medio físico, un saludo

10 años 10 meses antes #1203 por miglesias
Para todos los recién matriculados por primera vez en ambientales, revisar siempre los cursos virtuales de cada asignatura, a mí me sacan de muchos apuros, ahí se pueden exponer dudas al equipo docente, que al fin y al cabo es el que te va a corregir el examen y así sabrás por donde van los tiros. Si no os mandan un mail con el cambio de alguna tutoría no estaría de más que miráseis la página de la uned de cantabria, www.unedcantabria.org , ahí estarán los cambios de tutorías, también en esta página podéis acceder al depósito de exámenes que tiene el centro asociado de Calatayud y esto también es una gran ayuda para preparar las asignaturas, calendarios de exámenes, etc.
En biología por ejemplo, no sé como será este año, pero cuando yo empecé (este es mi cuarto año matriculada, pero lenta jejeje) en los cursos virtuales había resúmenes de todos los temas y te ayudan a seguir una pauta para el estudio junto con unas preguntas tipo test para autoevaluarte, pero no llega, se necesita más, las tutorías estaban bien aunque creo que ya no es el mismo profesor y las prácticas las hicimos en casa. Por otro lado, El medio físico, creo que lo sigue dando Patricio y es muy bueno, las tutorías también están bien y las prácticas se hacía en viernes por la tarde en la escuela de Minas de Torrelavega, aunque no se si seguirá haciéndose así, luego él también te da unas pautas "ayuda" para elaborar las prácticas.
En cuanto a fundamentos matemáticos, no se como andas, pero si las tienes un poco olvidadas y has hecho COU, te ayudará recuperar esos apuntes, otra vez los cursos te pueden sacar de apuros, esto es para el primer cuatrimestre, en cuanto al segundo son matemáticas "nuevas", ecuaciones diferenciales, pero que en el libro vienen muy bien explicadas y que puedes sacarlas adelante, intenta hacer los exámenes del depósito y verás qué posibilidades tienes. En cuato a las tutorías no puedo decirte mucho porque no fui a ninguna.
Bases químicas del medio ambiente, creo que la sigue dando Mariano, tres cuartos de lo mismo, básicamente es química de bachillerato, si la tienes muy olvidada ponte las pilas rápido con el libro o con tus apuntes, yo tenía super olvidado la formulación, en cuanto a las prácticas se hacían por semana, pero con flexibilidad de horario, yo por ejemplo entraba una hora más tarde porque no podía entrar antes, no fui a sus tutorías, pero creo recordar que decía que eran para resolver dudas, no para dar una clase.
Bueno esa es mi experiencia en cuanto a las cuatro asignaturas que comentas katsuo :cheer:

Un saludo

• katsuo
  • Invitado
  • Invitado
10 años 10 meses antes #1212 por katsuo
hola miglesias:
vaya vaya, mayor detalle imposible, sabes que?creo qdesde q me di de alta en esta pagina el otro dia, no había dado tantas veces las gracias a tanta gente de forma tan seguida, muchisimas gracias por tus consejos, te haré caso, estoy convencido de q todo va a ir bien.
Un saludo, siento ser tan escueto pero voy a ser mas grafico: GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 1.328 segundos
Gracias a Foro Kunena