eleccion de asignaturas - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de tercero.

eleccion de asignaturas

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 8 meses antes #8193 por MARI CARMEN
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a todos!!!

espero que alguien me pueda ayudar porque todavia no sé de qué matricularme este año. En principio me queria quedar todo lo que me queda del primer ciclo, pero ahora me da la sensacion que es una burrada. Tengo que cojer si o si Medio Fisico, SIG y Ampliacion de Fisica (lo q me queda de 1º y 2º), pero no se si cojerme todo lo que me queda de 3º porque creo qeu va a ser mucho en el primer cuatrimestre. Nunca he estado matriculada de Diversidad, Geografia, microbiologia ni metodos matemáticos (lo que me queda) por lo que no me hago una idea real de lo que suponen, es decir, de Diversidad he visto el libro de botánica y me parece una pasada, sin embargo, he leido que no es el libro como tal, sino unos apuntes lo que hay que estudiarse. Sé que los apuntes del ED no se pueden colgar, pero si alguien me puediera decir por lo menos lo qeu estos suponene, es decir, numero de paginas, tiempo real que hay que dedicar, etc a cada una de estas 4 asignaturas os estaria muy agradecida para ver si al final me decido a cojer todas o no.

Siento el rollo, y muchas gracias por adelantado.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 8 meses antes #8200 por joe
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Si te sirve de algo yo este año me he propuesto acabar el primer ciclo o lo que es lo mismo cursar 60 créditos. Entre las asignaturas que me he matriculado están esas 4 de tercero a las que te refieres con lo que los consejos que te puedan dar sobre ellas me vendrán bien a mi también. Por lo que me han dicho Diversidad es una asignatura que requiere mucho tiempo, tanto de estudio como para las practicas (aunque éstas se realizan en el segundo cuatrimestre). Microbiologia y Geografía de los paisajes parecen algo mas asequibles y Métodos Matemáticos una incógnita aunque no tiene pinta de ser sencilla. Claro esta que aquí cada uno debe matricularse en función del tiempo del que disponga. Y otro consejo que te doy es que si te sientes con ganas no dudes en ir a por todas. Si algo he aprendido este año es que todos podemos dar mas de lo que pensamos, así que ánimo.

Saludos.

Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

7 años 8 meses antes #8206 por cerospan
Creo que Métodos matemáticos no tiene examen, si alguien lo puede confirmar...

7 años 8 meses antes #8213 por Mar Delgado
cerospan escribió:

Creo que Métodos matemáticos no tiene examen, si alguien lo puede confirmar...

No, Edu, métodos matemáticos sí tiene examen. La que no tiene es la optativa: Modelos matemáticos.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

7 años 8 meses antes #8217 por cerospan
Ahhhh, es verdad, había oído campanas y no sabía dónde.

Gracias Mar

7 años 8 meses antes #8233 por encarna
Hola, mi situación es parecida, solo me queda física e ingenieria, pero me he matriculado solo de: diversidad, geografía de los paisajes, técnicas inst. y tecnologías energéticas, y te explico en que me he basado.
Micribiología y métodos matemáticos no tienen convalidación en grado, y energía y medio ambiente, tiene la misma convalidación que tecnologías energéticas y parece (segun consejos de quien ha estudiado ambas, que es mucho mas asequible.
Claro que esto te sirve, si has asumido como yo que en algun momento tendré que pasarme a grado.

Salu2 Encarna.

7 años 8 meses antes #8284 por MARI CARMEN
Bueno, pues ya esta, finalmente he cojido todas y según vea que ando de tiempo me preparare unas u otras porqeu no me ha quedado muy claro al final los "tochos y tiempo de dedicacion que hay que dedicar a cada una, asi que a por todas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ya veremos qeu sale de todo este lio.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena