¿alguien sabe que tal es la de geografía de los paisajes integrados en España? - COM_KUNENA_PAGES 3 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de tercero.

¿alguien sabe que tal es la de geografía de los paisajes integrados en España?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes #3372 por curro
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Edu perdón no era demagogia la palabra que quería emplear era divagación y gracias por tus puntualizaciones sobre la ley de propiedad intelectual, así de camino ya le he hechado un ojo y aunque sigo sin tenerlo claro no voy a discutir mas sobre el tema porque ni soy abogado, ni pretendo serlo y simplemente el hecho de que sea un punto conflictivo, razones legales o no aparte, es suficiente motivo para mi para pedirles a los moderadores disculpa por el embolado.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 8 meses antes #3378 por cerospan
Siento inmiscuirme cuando el tema está practicamente zanjado, pero me gustaría comentaros algo.

He preguntado esta cuestión a un familiar abogado y me ecomenta que en ningún caso los apuntes de clase o resúmenes de libos (si se cita en ellos el autor) pueden ser objeto de derechos de autor. No así documentos completos o fragmentos de libros, eso sí que tiene derechos de autor.

Básicamente estoy de acuerdo con Curro, no obstante, coincido también con los administradores en que no hay necesidad de convertir la web o su foro en un mercadillo de libre distribución de archivos.

Soy el primero que comparto mis cosas y agradezco que las compartan conmigo, pero podemos usar los mensajes privados o incluso el correo para tales fines. Así salimos todos ganando y no molestamos a nadie.

...saludos

E

• Héctor
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #4363 por Héctor
Hola soy nuevo en al UNED y ando un poco perdido, alguien me puede decir donde puedo conseguir los apuntes de este año de la asignatura que nos ocupa, o si sirven los del año pasado los del año pasado... me he comprado los libros y dan miedo. Alguna persona amable que los cuelgue o me los pase...o si me dicen donde los puedo conseguir me sirve..
gracias.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8 años 7 meses antes #4377 por aperez1277
Los libros no te hacen falta, los apuntes los cuelga el equipo docente de la asignatura en el campus virtual y con simplemente eso y lo que cuelgan de apoyo por el foro es más que suficiente. Pero a ver si se les da la gana a poner ya el dichoso campus que todavía no lo han puesto y decían que lo pondrían hoy... Espero que te haya servido. Saludos

• Héctor
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #4406 por Héctor
Si que me ha servido, gracias por la respuesta. Ahora solo falta que habiliten los cursos virtuales.Saludos

• conxa
  • Invitado
  • Invitado
8 años 7 meses antes #4582 por conxa
Hola, alguién sabe cuando funcionarán los cursos virtuales?

Me podeís mandár los apuntes del año pasado de Geografia de los Paisajes, para empezar a leer?

Gracias, y saludos a todos?

8 años 7 meses antes #4586 por Edu VLC
conxa escribió:

Hola, alguién sabe cuando funcionarán los cursos virtuales?

Me podeís mandár los apuntes del año pasado de Geografia de los Paisajes, para empezar a leer?

Gracias, y saludos a todos?

Conxa, por rapidez y seguridad, escribe un e-mail al equipo docente de la asignatura y te los mandarán.
Saludotesss.

7 años 8 meses antes #8369 por Verito88
Hola! alguien me podria pasar apuntes de esta asignatura por favor? me voy a matricular este año en ella por la UNED. Gracias! dejo mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7 años 8 meses antes #8398 por amaf48
Ya te he mandado los que tenía. Suerte

6 años 9 meses antes #9929 por Ashia
Hola,

Perdonad las molestias ya que es mucha gente la que está solicitando los apuntes, pero me sería de gran ayuda si alguien me los pudiese enviar. Estoy mirando posibles asignaturas de las que matricularme este año y no me decido.

Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena