¿alguien sabe que tal es la de geografía de los paisajes integrados en España? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de tercero.

¿alguien sabe que tal es la de geografía de los paisajes integrados en España?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes #315 por aperez1277
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola me interesaría saber cómo es para ver si me conviene o no comprarme el libro. Igual que si alguien cree saber cual es el libro mas adecuado para la asignatura de Bases de la Ingeniería ambiental, me sería de gran ayuda. Saludos! y gracias por adelantado!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 9 meses antes #316 por Lucía
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola,
Que yo sepa, no hay libro de geografía de los paisajes integrados de España. Hay un Atlas temático, que es como bibliografía complementaria (es decir, no imprescindible y que, tal vez puntualmente, te convenga sacarlo de la biblioteca). Los apuntes de la bibliografía básica, al menos hasta el año pasado, los facilitaba el equipo docente por el curso virtual.
Y para bases... Pues el que viene como bibliografía básica. Lamentablemente, es lo que hay...

9 años 9 meses antes - 8 años 8 meses antes #323 por kiev
Hola!
Como indica la compañera no hay libro de Geografía de España. A mi me pareció muy interesante y el equipo docente es muy "salao", ya lo verás.

De Bases, sólo puedo darte muchos ánimos, el libro es un desastre, pero no hay más remedio que pasar por él. La verdad es que no hay bibliografía complementaria que sirva directamente para estudiar la asignatura y sólo con dedicarte a descifrar las UDs es más que suficiente para no aburrirse.
Ya me dices.
Enrique
Last edit: 8 años 8 meses antes by Lucía.

9 años 9 meses antes #329 por aperez1277
Muchisimas gracias es un gran alivio que no sea necesario comprarse el atlas. Saludos!

9 años 8 meses antes #555 por salvador mg
hola a todos:

Este año, entre otras asignaturas (Bases de la Ingenieria Amniental; Técnicas de Investigación Social ...; Diversidad Vegatal y animal; Economía Aplicada), me he matriculado en GEOGRAFíA DE LOS PASISAJES INTEGRADOS DE ESPAÑA. Me gustaria poder ir empezando a tomar contacto con la asignatura de Paisajes. ¿Alguien puede colgar o bien remitirme los contenidos aparecidos en años anteriores en el curso virtual, apuntes o algo?. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias. Mucha suerte y buen curso 2009-2010. Salvador.

9 años 8 meses antes #558 por kiev
Esta tarde colgaré un enlace con los apuntes del ED, al menos los dos últimos cursos han sido los mismos, porque libro no hay más que como consulta, pero yo ni los saqué de la biblio, no son necesarios.
Saludos,
Enrique

9 años 8 meses antes #563 por amaf48
www.sendspace.com/file/v07skr

Salvador, en este enlace, puedes encontrar los apuntes del año pasado, y algunos comentarios del equipo docente

Saludos

9 años 8 meses antes #577 por Tomi
Hola APerez. Yo la hice el año pasado y puedo decirte que el primer cuatrimestre me gustó mucho (origen, clima, ríos, vegetación....). El segundo se me hizo un poquito pestoso (economía, migraciones, turismo, industría....), pero a poco que le dediques algo de tiempo, se saca bien. El libro como dice algún otro compañero, consiste en unos apuntes que nos da el E.D., no han variado en estos años. Los sacan de un libro de la UNED de Tomás Franco Aliaga que es la Guía Didactica de otra asignatura. Si lo puedes ver en la biblioteca de la UNED, podrás comprobar que es muy poca la materia que se elimina de este libro.

En cuanto a Bases de la Ingeniería, pues como dijo Lucía, el libro es el recomendado en la bibliografia básica, de nuestra profesora de la asignatura en Las Rozas Vicenta Muñoz. Hay opiniones para todos los gustos...en general, son negativas. Pero la teoría y ejercicios resueltos, junto a los que se van haciendo durante el año facilitados por el E.D., será lo que te pidan en el examen, así que tocará seguirlo (a mi también este año).

Un abrazo.

Miembro del Equipo Promotor de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ambientales de la UNED.

9 años 8 meses antes #666 por salvador mg
Muchisimas gracias por el material, ya podemos ir estudiando. Salvador mg.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #1421 por ALFBBT
Hola,

he intentado acceder a esa información pero ya no está disponible en www.sendspace.com/file/v07skr .

Te importaría volver a colgarla o si lo prefieres enviármela por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o cualuier otro compañero que vea este email y disponga de esos apuntes.

Mil gracias,

Alf.
Last edit: 9 años 5 meses antes by ALFBBT.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena