CONSEJO ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de tercero.

CONSEJO ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #7079 por Lucía
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Raquel, los apuntes del Equipo Docente son de su propiedad. Debes pedírselos a ellos.

Aprovechamos para recomendaros que leáis las normas del foro. Gracias.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #7093 por tafur21
hola raquel, te digo que el contenido para resolver los problemas practicos del examen es extensa y las preguntas de teoria (examen) son faciles. hecha un vistazo alos examenes de otros años en el DEPOSITO DE EXAMENS DE CALATAYUD.

si tienes alguna duda escribeme a tafur21@hotma..com.

saludos.

7 años 10 meses antes #7269 por Mastropiero
rsobrino7 escribió:

HOla!!
Antes de matricularme me gustaría hacerme una idea del volumen de la asignatura.

Gracias y un saludo
raquel

Aproximadamente 7,4 metros cúbicos.

Y, ahora en serio, si has hecho b.físicas y b.químicas la parte práctica es una ampliación no demasiado exagerada .
Y un poco de todo en la teórica.

7 años 10 meses antes #7272 por curro
Ojo los profesores me parecieron bastante caninos en la correccion. Un fayo numerico te tumba un problema te ponen un 3,5 y te dicen que no es significativo que podria haber sido un 4 o un 4,5 o... pero que mejor a septiembre y a septiembre fui creyendo que habia sacado minimo un 7 o un 8 como en el de junio y un 5 y gracias. Asi que....

7 años 10 meses antes #7313 por rsobrino7
Que ilusión!!! una asignatura con profes tiquis miquis...

7 años 10 meses antes #7357 por Mastropiero
tiquis miquis para correjir*, pero, ¿qué profesor cuelga cada exámen de los últimos años perfectamente resuelto y explicado hasta el detalle? ¿En cuantas asignaturas no tienes que gastarte un € porque te lo dan todo on line? ¿Si les pinchan, no sangran acaso?

PD Ahora habré sacado un 2 y me acordaré de sus projenitores*, pero al fin y al cabo los mensajes se pueden editar :P

*JRJ style.

7 años 10 meses antes #7413 por curro
No tengo queja ninguna del profesora a parte de que son tiquismiquis. Realmente los apuntes estan muy bien de hehco yo la termodinamica me la estudio por esos apuntes, y los ciclos termicos carnot, diesel etc... vienen igualemte baste bien explicados.

Lo de pinchar a un profesor de universidad y que sangre... es algo que todavia no se discute. Primero tenemos que aclarar si son humanos o terminators destripa alumnos.

7 años 10 meses antes #7477 por edepaz3
Hola, yo me matriculé el año pasado y fui a una tutoria para hacerme una iddea de lo que me podían aportar...se dedicaron a copiar integramente el desarrollo de los problemas que aparecia ya en los apuntes(¡¡¡) y a toda pastilla porque no daba tiempo...tal fue mi decepción que la dejé directamente para mejor ocasión. Esto en el C.A de las Rozas...no se si en los demás es igual, por lo que comentais no se puede generalizar.

7 años 9 meses antes #7490 por curro
No puedo contestarte a lo referente a tutorias no he ido a ninguna.

7 años 9 meses antes #7794 por Mastropiero
Mastropiero escribió:

tiquis miquis para correjir*, pero, ¿qué profesor cuelga cada exámen de los últimos años perfectamente resuelto y explicado hasta el detalle? ¿En cuantas asignaturas no tienes que gastarte un € porque te lo dan todo on line? ¿Si les pinchan, no sangran acaso?

PD Ahora habré sacado un 2 y me acordaré de sus projenitores*, pero al fin y al cabo los mensajes se pueden editar :P

Dejar constancia que el ED debe estar compuesto por bellísimas personas que, no solo se molesta en darnos todas las facilidades arriba mencionadas sino que me han puesto un peaso 7.5 que no se lo salta un jitano*.

*JRJ style.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena