Foro Ambientales UNED: Prácticas Diversidad Animal y Vegetal (2/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de tercero.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Prácticas Diversidad Animal y Vegetal

Re: Prácticas Diversidad Animal y Vegetal 7 años 4 meses ago #8990

• csevilla16
  • Nuevo usuario
Hola , esto es lo que tengo preparado como primera parte de la memoria de campo, si te sirve como ejemplo, te lo he enviado a esta direcion www.facebook.com/mar.delgado72
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Prácticas Diversidad Animal y Vegetal 7 años 4 meses ago #8991

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
csevilla16 escribió:
Hola , esto es lo que tengo preparado como primera parte de la memoria de campo, si te sirve como ejemplo, te lo he enviado a esta direcion www.facebook.com/mar.delgado72

Holaaaaaaa!!!
No he recibido nada, si ves que te da problema me lo podrías enviar a esta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias!!!
Mar Delgado
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Re: Prácticas Diversidad Animal y Vegetal 7 años 1 mes ago #9343

• maite
  • Nuevo usuario
yo os pasaria el mio pero no he conseguido mandarlo nunca por correo por el alto peso que tiene , yo lo hice de un monte cercano , existe un camino queva por toda la cima y fui cogiendo muestras de lo que me iba encontrando , como introduci muchas aves que las vi con prismáticos pero no tenia cámara potente para hacer fotos , estas las saque de google , saque buena nota , así que valió . es una idea que a un compañero el año pasado le ocurrió lo mismo

Re: Prácticas Diversidad Animal y Vegetal 7 años 1 mes ago #9454

• MARI CARMEN
  • Nuevo usuario
Hola a todos;

alguien me puede mandar un ejemplo de como esta realizando el trabajo de campo? me estoy volviendo loca, he salido un par de veces pero luego me lio yo sola intentando hacer las fichas y sólo logro la de las especies tipicas. Ademas no tengo muy claro de como delimitar la zona geográfica¿que poneis sobre la zona?hay que contar mucho rollo o solo decir donde esta....a este paso voy a terminar tirando la toalla con esta asignatura porque tengo la sensacion que estoy perdiendo mucho tiempo para no lograr mandarles nada y suspender....Arggg

muchas gracias por adelantado....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prácticas Diversidad Animal y Vegetal 2 años 11 meses ago #11778

• ReSinG
  • Nuevo usuario
Muy Buenas compañer@s me gustaría pediros el favor de que me mandéis un ejemplo de Trabajo de Memoria de campo si sois tan amables.

Soy Javier Rodriguez y estoy cursando el segundo año de CCAA en Uned Ceuta.

Un Saludo y muchas gracias por adelantado. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Prácticas Diversidad Animal y Vegetal 2 años 11 meses ago #11779

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Ok. Te mandaré algo a modo de ejemplo. Supongo que al comenzar tienes un montón de dudas y no sabes ni por donde abordarlo. Si es así te comprendo ya que yo también estuve en la mismo situación y mucha incertidumbre hasta arrancar.
Secretario
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena