problemas con fisica. - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

problemas con fisica.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 11 meses antes #8885 por mariloli
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Bueno, yo si me acogí a la evaluación continua... MEreció la pena? francamene, creo que no.
La primera idea que te llevas, es: en las dos pruebas, las bordo,saco una super nota, y eso que llevo de adelanto para la nota del examen. Piensas buscar algo de ayuda para esas dos pruebas... no se, piensas que vas a poder sacar una nota decente en las PECs...
Luego, a la hora de la verdad, en las PECs saqué un 5 y un 5,25. Por lo menos, no llevaba nota negativa que recuperar para el examen!
Y luego, el día del examen, la ventaja es que solo tienes que hacer los dos problemas, y elegir solo 1 de las cuestiones de las 4 que te proponen..
Por lo de las cuestiones, estupendo! Pero claro: te obliga a hace bien los dos problemas! o por lo menos, tienes que bordar uno de ellos! porque no tienes la opción de recuperar algun punto de las otras cuestiones, que no puedes hacer!
Total: yo sí que me acogí el año pasado a ellas, pero luego te obliga a hacer un examen muy bueno... a no ser que en la PECs consigas una muy buena nota...

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 11 meses antes #8890 por urdy
Muy buenas, ayer lo estuvimos hablando en clase, y es un 25% de la nota si lo haces,es una hora que ya nos ha dicho la profe qeu no da tiempo a terminarlo ni de lejos, y la verdad es que yo voy muy lentaaaaaa en la asignatura, para intentar comprender la teoria, yo tambien dudo en realizarlo porqeu quedan excasos 15 dias y no me veo capaz de sacar buena nota y lo que no quiero es luego tener qeu recuoerarla en el examen, una pregunta para quien lo ha hecho el año pasado, ¿son cuestiones teoricas, o te ponen un ejercicio con la solucion y tu tienes que hacerlo y dar la correcta como si de un problema tipico se tratara? ¿hay preguntas solo teoricas? ¿en que porcentaje?
muchas gracias por la ayuda porqeu es dificil tomar una decision pero yo lo veo complicado.
saludossss

7 años 11 meses antes #8893 por mariloli
Que yo recuerde, de las dos PECS, una era tipo examen, y si tenias todo el fin de semana para hacerla; creo que era la 2ª.
La 1ª era preguntas... para contestar tipo test. Pero muy dificiles! No lo tengo aqui, pero a la tarde busco el archivo de lo que preguntaron y asi lo veis, ok?

7 años 11 meses antes #8894 por mariloli
Aqui va una de las PED

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PED.pdf
Tamaño del Archivo:43 KB
Adjuntos:

7 años 11 meses antes #8895 por mariloli
Y esta es la segunda, pero no encuentro el enunciado, solo tengo las soluciones que colgó el equipo docente... pero por lo menos os haceis una idea!
Espero os sirva!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Sol_PED.pdf
Tamaño del Archivo:61 KB
Adjuntos:

7 años 11 meses antes #8896 por urdy
buenas.
muchas gracias, madre mia que liooooo, y te daban 48 horas?? joo qeu suerte a nosostros nos han dicho que tenemos una hora, y no de coña lo saco, asiqeu creoq eu paso, a menos qeu encuentre a alguien que sea fisico pagarle y qeu lo haga por mi. un momento..... no es mala idea jejejejejeje, en fin, sigo sin saber qeu hacer.
un saludo

7 años 11 meses antes #8899 por amaf48
Gracias a los que habéis respondido. Yo estoy como urdy. O encuentro un fenómeno en física de aquí al 23 que se siente conmigo y me ayude (o sea lo haga él) o me lo jugaré todo en el presencial.

Saludos

7 años 11 meses antes #8901 por pdf99
Pues yo el año pasado me busqué ayuda para las pec, profesor de química en un instituto que más idea que yo tiene de física, y salvo el montón de risas y cervezas que nos tomamos, no mereció la pena.

Para este año estamos intentando camelarnos al profe de física del mismo instituto (la oferta que le hemos hecho es buena :laugh: ). Pero si no lo consigo, no las voy a hacer.

Saludos,

7 años 11 meses antes #8910 por mariloli
Bueno, yo también busqué ayuda, creo que eso lo pensamos todos... pero es que incluso con ayuda, conseguí un 5,25!
Mi acierto para aprobas física, ha sido la constancia: cada semana un tema de fisica... estoy hablando que desde febrero hasta mitad de mayo, y ya desde mitad de junio hasta septiembre, me he estado juntando con otra compañera nuestra, y hemos ido haciendo los ejercicios de las PDFs del curso virtual! a tema por semana... y aveces nos costaba trabajo entre las dos, sacar los ejercicios supuestamente corregidos!
Y es importante hacer los exámenes de años anteriores! Se suele repetir alguno!

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos
Gracias a Foro Kunena