test de física - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

test de física

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes #8758 por amaf48
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Muy buenas a todo el foro.

Quisiera hacer una petición, y me gustaría que no se me malinterpretara. He intentado hacer el test del primer bloque y la verdad es que ni con el lbro me entero. Lo que pido es que si alguien lo ha hecho, o sabe hacerlo, me lo pasara, pero no es para copiarlo y mandarlo (no es obligatorio), sino para intentar ver de dónde salen las cosa, por lo que también sería de agradecer, que a respuesta se le hiciera una pequeña explicación.

Para muestra un botón:" Consideremos dos cuerpos de masa m1 y m2 suspendidos en el techo de un vagón por cables de longitudes l1 y l2 respectivamente. Cuando el vagón sepone en marcha con una aceleración a:

El cable más largo seinclina más respecto de la vertical que el cable más corto
El cable que sostiene el cuerpo de masa mayor se inclina más que el que sostiene al de mas menor
Ambos cables se inclinan el mismo ángulo"

MI coreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #8770 por Sonia Díaz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Te he intentado mandar a este correo un doc word con las respuestas al test y alguna explicación, para que unificáramos conocimientos, pero me da error al enviarlo:

Notificación del estado del envío.

El envío a los siguientes destinatarios ha sido descartado despues de 0 segundo(s):

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

============================================================================
Detalles Tecnicos:

Requested action not taken: mailbox unavailable

¿Tienes otra dirección para mandarlo? el doc es muy pesado para adjuntarlo aquí como anexo :S .

Sonia.
Last edit: 8 años 8 meses antes by Sonia Díaz.

8 años 8 meses antes #8771 por amaf48
Hola Sonia. Por favor inténtalo con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo tengo ya parte resuelto (o eso creo), pero hay otra parte que no lo veo por ningun sitio.

Saludos

8 años 8 meses antes #8772 por Sonia Díaz
Ya te lo he mandado. Lo miras y me dices.

Gracias. Sonia.

8 años 8 meses antes #8775 por mendizalecool
Hola:

¿Puedes enviarmelo a mi? Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo y gracias

8 años 8 meses antes #8776 por Sonia Díaz
Vale, cuando llegue a casa te lo mando, que soy una de las pocas pringadas que le ha tocado pringar hoy (vamos que trabajo).

Cuando lo recibas, por fa, mira las respuestas y corrige lo que te de la gana y lo que no tengo ni idea y me lo mandas de vuelta.

Gracias. Sonia.

8 años 8 meses antes #8799 por amaf48
Sonia, la de la fuerza de Coriolis, la tengo mal. Parece ser la tercera respuesta.

Saludos

8 años 8 meses antes #8806 por Sonia Díaz
Sí, la de Coriolis es la tercera, de esa si tengo la solución.

¿Alguien tiene corregido el test de autoevaluación del bloque 1 entero?, cuando lo envío me corrige sólo 13 de las 20 preguntas :dry: , por muchas veces que lo mande.

Gracias. Sonia.

Tiempo de carga de la página: 0.994 segundos
Gracias a Foro Kunena