Que asignaturas coger en primero (ME PRESENTO) - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

Que asignaturas coger en primero (ME PRESENTO)

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes #8763 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
EppO escribió:

Aprovecho para preguntar por las asignaturas de 2º curso, si llevan muchos contenidos de física, química o matemáticas, o son mas llevaderas. Gracias

Pues yo creo que sí que llevan bastante contenido de física,química y mates:
Primer cuatrimestre --> contaminantes físicos, contaminantes químicos y estadística.
segundo cuatrimestre--> TIQ, BIA, CLIMATOLOGÍA

Se salvan administración y legislación ambiental (ALA), Diversidad animal y vegetal, ecología y economía.
No sé a qué llamas llevadero, yo por ejemplo llevo mejor contaminantes químicos por mucha química que tenga, que ALA con tanta ley aburrida :)

saludetes

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 8 meses antes #8768 por agarcia4527
Gracias a vuestro consejo, lo estoy considerando. En realidad me matriculé en mates y física porque creo que este año voy a tener tiempo pa estudiar y sabía que iba a ser duro pero una vez que fui a las clases de tutoría me daba la sensación de que estaba perdiendo el tiempo.

8 años 8 meses antes #8813 por EppO
Mar Delgado escribió:

EppO escribió:

Aprovecho para preguntar por las asignaturas de 2º curso, si llevan muchos contenidos de física, química o matemáticas, o son mas llevaderas. Gracias

Pues yo creo que sí que llevan bastante contenido de física,química y mates:
Primer cuatrimestre --> contaminantes físicos, contaminantes químicos y estadística.
segundo cuatrimestre--> TIQ, BIA, CLIMATOLOGÍA

Se salvan administración y legislación ambiental (ALA), Diversidad animal y vegetal, ecología y economía.
No sé a qué llamas llevadero, yo por ejemplo llevo mejor contaminantes químicos por mucha química que tenga, que ALA con tanta ley aburrida :)

saludetes

Si, yo también prefiero asignaturas de ese tipo antes que las de derecho y demás que hay que estudiar 1000 leyes. Me refería al contenido que tienen esas asignaturas que llevan física, qímica o matemáticas, si es mas "light" que "bases físicas del medio ambiente" o son igual de duras.

Estoy mirando Biología I, que era una asignatura que no me gustaba mucho en el instituto, a ver si no se pone muy dificil... en cambio Geología me parece bastante entretenida, de momento.

Muchas graciassSSSsSSSss

8 años 8 meses antes #8814 por Mar Delgado
Creo que salvo la de contaminantes físicos que no es tan dura como la física de primero(pero que también tiene guasa), el resto son más complicadas las de segundo que las de primero. Es decir: estadística más compleja que mates; contaminantes químicos más que bases químicas; diversidad animal y vegetal mucho más que biología...

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Tiempo de carga de la página: 0.910 segundos
Gracias a Foro Kunena