Matemáticas 1 - ¿cómo empiezo? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

Matemáticas 1 - ¿cómo empiezo?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes #8465 por durira
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
hola, que tal?

me acabo de matricular en y necesito ayuda con las mates

¿por donde empiezo?

necesito algun consejo, alguna página web donde pueda adquirir las bases previas, algo... porque no entiendo ná

gracias!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 9 meses antes #8467 por Israel
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola, que tal durira?

Oye me gusta la foto de tu avatar.

En internet hay mogollón de información para todo tipo de mates,solo es cuestion de buscar un rato.Aqui te dejo un par de enlaces para que vayas abriendo boca...porque en esto de las mates hay para rato.

www.matematicasbachiller.com/index.php

www.youtube.com/user/calculus100

El primero es de mates en general y el segundo es específico para mates I.Yo también estoy matriculado he intento salir de mi ignorancia matemática con estas dos.

Suerte!!!!!

8 años 9 meses antes #8468 por durira
gracias gracias!

estoy super perdida, a ver cómo lo hago

suerte tu también!

8 años 8 meses antes #8543 por PEDROF
Hola a tod@s. Soy Pedro y me acabo de matricular y de registrar en esta página que veo que nos va a resultar muy útil. Creo que tenemos todos el mismo problema con las mates. A parte de las sugerencias que he visto de´links donde encontrar tutoriales, alguien está informado de si hay y como funciona la academia de matemáticas. Según he leído conversaciones del año pasado habría que formar un grupo de mínimo 5 personas, Si es esto cierto alguien está interesado?? Por mis experiencias pasadas es apostar casi sobre seguro a la hora de aprobar.
Muchas gracias a tod@s

8 años 8 meses antes #8554 por durira
yo me apunto

8 años 8 meses antes #8726 por agarcia4527
Yo tambien me apunto.

8 años 8 meses antes #8727 por agarcia4527
En realidad yo no me entero ni de mates ni de física. Hace mucho tiempo que dejé de estudiar y la base ya no la tengo. No se por donde empezar, me dan ganas de dejarlo todo. No recuerdo nada de los logaritmos, integrales, derivadas etc, sólo se que existen. No se donde encontrar unos buenos apuntes. Me matriculé en esta carrera porque hace años que le tengo ganas y no quiero dejarlo pasar más tiempo pero ahora veo que es como empezar de cero y no se si seré capaz.Ya se que no se puede empezar con desánimo pero !Estoy tan perdida!!!

8 años 8 meses antes #8745 por PEDROF
Buenas de nuevo. Como dije en mi anterior mensaje he estado buscando academias donde nos puedan dar clase tanto de mates como de física en base al temario que tenemos en ambientales. de momento me voy a apuntar a física ya que las matemáticas he encontrado a un amigo que de momento me puede ir recordando cosas. Yo aún no he entrado, pero he hablado con varias personas que han aprobado mates con ayuda de la página de matematicas.com o algo así que da las clases un catedrático de Cartagena y los videos de youtube que otro compañero nos ha indicado en los primeros mensajes de este foro. En cualquier caso si alguien está interad@ en la academia yo empiezo el lunes, de 19.30 a 20.30 en Peñagrande. Si habéis ido a la presentación de física escucharíais a la tutora hablar de una academia, pues es ahí donde he preguntado, Academia del Pilar. Sobre todo que nadie se desmoralice porque está claro que lo más difícil es empezar de nuevo y recoradar todo, a mí también me pasa. También os animo a dedicarle tiempo porque en cuanto se empieza a recordar luego no es tan difícil, además como pasa en las carrearas de ciencias (es mi segundo intento) una vez se aprueban estas más complicadas de primero luego va todo rodado.

Un saludo y ánimo ;)

8 años 8 meses antes #8750 por Sonia Díaz
En esta página

personales.unican.es/gonzaleof/#

Teneis toda la explicación de matemáticas de bachiller, muy clarito y con muchos ejercicios (resueltos, que es lo más importante).

Sonia.

8 años 8 meses antes #8785 por CARRION
Gracias, entraré en ese enlace de ayuda.

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos
Gracias a Foro Kunena