SIG: intentarlo de nuevo? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

SIG: intentarlo de nuevo?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes #8029 por mariloli
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Ya se que es una decisión muy personal, pero quería que los que ya habéis aprobado la asignatura, me diérais vuestra opinión...
Como algunos ya habréis leído, he suspendido SIG... en junio y en septiembre! lo curioso es que a mi la asignatura me gusta, y salí contenta de los dos exámenes. La teoría la entendí enseguida, y no he tenido ningun problema ni en clase ni en casa para ir haciendo los ejercicios. En las PEDs he sacado 100/100.
En cuanto a la teoría, reconozco que pienso que es infumable... pero la estudié! es verdad que en junio, la estudié sobre todo con el resumen que había por aquí, aunque lo amplié con el libro. Pero para septiembre, me la estudié de los apuntes colgados, que son del profesor del curso! Y ni con esas!
La verdad, no se como afrontar la asignatura, porque no se exactamente que es lo que se espera de mí! Y en estas circunstancias, no se si me apetece gastarme 136 euros que vale la asignaturas en 2º matrícula! O dejarla para más adelante!
Las otras tres asignaturas que he cursado este año, me las he quitado con notas altas: notable, sobresaliente y matrícula, por lo que me repatea mucho suspender una asignatura a la que además, he dedicado mucho tiempo!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 9 meses antes #8031 por Luis M
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola

Es muy fácil cometer un pequeño error en la práctica y tenerla toda mal solo por un detalle que no has tenido en cuenta o se te ha pasado por alto. A mi me ocurrió eso mismo y ya sabes que sin práctica correcta no apruebas. Puede que sea tu caso según lo que dices.
Pienso que ahora que lo tienes fresco sería lógico que la volvieras a coger, pero tu sabrás.

Luis

Secretario

8 años 9 meses antes #8041 por joe
Yo opino como Luiso es mejor que vuelvas a ponerte con ella de nuevo. Respecto a la teoría de SIG algunos compañeros me han dicho que se han vuelto mas exigentes a la hora de corregir. Por lo que ellos me han dicho ahora el profesor pretende que en las respuestas el desarrollo se haga en función de lo que esta escrito en el libro independientemente de que lo que hayas puesto sea correcto. Por lo visto bajan nota por esta razón. Y como te ha dicho Luiso en la practica hay que tener mucho cuidado de que no se te olvide ninguna capa intermedia porque entonces todo lo demás lo tendrás mal. Aunque parezca una tontería el diagrama de flujo es algo muy importante antes de abordar el problema sobretodo para saber con que capas vas a trabajar.

Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

8 años 8 meses antes #8362 por Angel
Debes intentarlo de nuevo, cuanto más tiempo la dejes peor, se te olvidarán cosas.
La complicación que tiene son los ejercicios prácticos de los examenes que los tienes que entender bien y no confundirte porque son implacables. Hay mucha gente que se le atraganta esta asignatura.
Tu hazme caso y sigue con ella.

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos
Gracias a Foro Kunena