sig septiembre - COM_KUNENA_PAGES 3 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

sig septiembre

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 2 semanas antes #8196 por medioambienteboiro
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola a todos. Queria animaros con esta asignatura porque no es tan fiera como la pintan solo que hay que hacer el examen como quiere el profesor.
Yo la tuve por primera vez este año y me quedé alucinada para ser una asignatura de 1º. Perdí tanto tiempo en hacer las prácticas sin tutor consultando en el foro que no pude prepararla para febrero (a parte de que el libro de teoría es intragable. Gracias a los exámenes resueltos que colgó Sonia, entendí los ejercicios y cogí el toro por los cuernos y me leí el libro de teoría.
Me hice mis propios resúmenes y estudié por ellos, pero desengañaros, los mejores resúmenes son los que hace uno mismo.
En el examen el problema me salió bien, pero la teoría ... tenía un batiburrillo que se me olvidaban cosas; así que seguí los consejos que colgó el profesor para hacer el examen de septiembre "cuando se os pregunte algo contar todo lo que sabeis de esa pregunta y no telegráficamente". Eso hice, por ejemplo, en las operaciones de vecindad extendida, primero le dije ¿que eran las operaciones de vecindad?, que tipos de operaciones de vecindad había y por ultimo le nombré y le explique las clases de operaciones de vecindad existentes. me olvidé algunas pero el vió que sabía de que estaba hablando. Eso es lo que el pide que no te chapes unas definiciones alo loco.
Animo a todos y espero que la aprobeis en febrero
COM_KUNENA_THANKYOU: falcon

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 2 semanas antes #8248 por JB
Hola compañeros.
Alguno de vosotros/as podría aclararme si en SIG hay un mínimo en la teoría para poder aprobar.

Lo digo, porque he hablado con D.Coccero para revisar el exámen y que me dijera lo que he sacado en cada pregunta del exámen:

1ª 0,1/2
2ª 0,6/2
3ª 0,5/2
4ª Práctico 3,8/4
Total: 5

Y mi sorpresa es que me ha suspendido y de nota me ha puesto un 4
El, apenas me da explicaciones....

¿Esto como se "come"? ¿Esto es reclamable?
Saludos a todos y ánimos!!!!!!!

8 años 2 semanas antes #8273 por alcachofa
Tienes todo el derecho de mundo a que te lo aclaren. Es más, si no estás conforme con el resultado puedes pedir que el departamento haga una Comisión de Revisión. Pedir una segunda opinión no es malo. Siempre tendemos a creer que reclamar es conformarse con lo mediocre, pero este trámite existe por algo. B)

8 años 2 semanas antes #8285 por MARI CARMEN
Siento decirte que si, que tienes que sacar un minimo en cada parte, eso mismo me ha pasado un par de veces, si consideran que tienes alguna pregunta demasiado floja el aprobado se convierte en un 4...de todas formas si crees que puedes hacer algo ve a revision y que te lo expliquen, lo mismo tienes suerte.
saludos

8 años 2 semanas antes #8293 por Mar Delgado
JB escribió:

Hola compañeros.
Alguno de vosotros/as podría aclararme si en SIG hay un mínimo en la teoría para poder aprobar.

Lo digo, porque he hablado con D.Coccero para revisar el exámen y que me dijera lo que he sacado en cada pregunta del exámen:

1ª 0,1/2
2ª 0,6/2
3ª 0,5/2
4ª Práctico 3,8/4
Total: 5

Y mi sorpresa es que me ha suspendido y de nota me ha puesto un 4
El, apenas me da explicaciones....

¿Esto como se "come"? ¿Esto es reclamable?
Saludos a todos y ánimos!!!!!!!

Estoy en las mismas que tú, me ocurrió en junio y me ha vuelto a ocurrir de nuevo ahora en septiembre. Pero es que su forma de evaluar no tiene nada que ver con hacer una suma y que salga un cinco.
Ellos quieren que apruebes ambas partes. Piensa que la teoría cuenta 6 puntos y has sacado un 1,2... y ahí no podemos reclamar nada.

Pues nada, animo y a por el toro, seguro que este año la sacamos

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

3 años 5 meses antes #11785 por falcon
Hola, soy Carlos de bcn , estaba buscando los ejercicio de la asignatura de los sig , no los tendrías por casualidad todavía?

gracias y saludos

3 años 5 meses antes #11787 por falcon
Bueno yo me examino en junio y la verdad me veo suspendido antes de examinarme, porque si evalúan así y encima te ponen de ejercicios prácticos cosas que no me han enseñado, pues lo tengo mal.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos
Gracias a Foro Kunena