Foro Ambientales UNED: sig septiembre (2/3)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro de las asignaturas de primero.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: sig septiembre

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #7991

• mariloli
  • Usuario junior
ROBC escribió:
Hola!!alguien sabe como se pide la revision?A mi tampoco me salio mal, pero seguro que he fallado en el problema..porque la teoria creo que la tengo bien, de todos modos el problema ¿lo tienes que tener perfecto?Yo la verdad que sali contento..no me apetece volverlo a estudiar...

Yo le he mandado un mail al profesor que me ha corregido el examen. Donde has visto tu nota, pone que profesor es el que te ha corregido. Y en el curso virtual, tienes su mail, para poder mandarle un mensaje.
Asi es como se hacía en junio, según instrucciones del equipo docente. Ahora no lo han dicho, pero supongo que se hará igual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #7993

• ROBC
  • Nuevo usuario
gracias!!ya lo he mandado. Pero creo que este profe es muy exigente...

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #7994

• mariloli
  • Usuario junior
ROBC escribió:
gracias!!ya lo he mandado. Pero creo que este profe es muy exigente...
Quien te ha corregido a ti?

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #7995

• mariloli
  • Usuario junior
A mi me ha corregido David Cocero, igual que en junio. Cuando entonces revisamos el examen, me dijo que la teoría la tenía suspensa porque me la había estudiado de unos resúmenes que habían colgado, unas "personas ajenas al equipo docente"... Por ejemplo, en la pregunta sobre las operaciones de vecindad inmediata, expliqué lo que eran, su definición, y nombré los tipos que habían... Pues bien, me puntuó con 0,2/2, porque dijo que no había explicado cada una de estas operaciones por separado... No digo que me puntuara lo máximo, pero bueno... 0,2? me pareció pasarse un poco.
Y en la definición de un SIG, incluí al personal que lo maneja, a los datos, y a la metodología, y el profesor me contestó que eso era incorrecto! Cuando en el libro (en el libro, sí, no en los apuntes), aparecen éstos, como componentes de un SIG... Al rebatirselo al profesor, me dijo que sí, que tal vez me había puntuado por debajo (otro 0,2), pero que es que había estudiado con los apuntes! (sin comentarios).
Y por último, me dijo que sí que había contestado a la parte práctica en 5 folios, pero que la parte teórica la había contestado en folio y medio, y que tenía que haber estado perfecto para haberme aprobado!
Mira, no quería decir nada hoy, y ya me estoy calentando...
Quiero ver con él la revisión del exámen para ver si esta vez me ha suspendido por la práctica o por la teoría, para ver cómo plantear el estudio de esta p... asignatura! Que además me gusta! y la práctica la entendí enseguida y la manejo bien! Tiene narices la cosa!
De momento, este año, no me he matriculado de ella, porque son 136 euros, y me parece un pastón!

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #7997

• ROBC
  • Nuevo usuario
A mi tb David Cocero, la teoria creo que la tengo bien, pero el problema como lo corrigen? te ponen puntos por partes? o tienes que tener todo bien? yo creo que el problema era dificil, porque en el libro no hay nada parecido....pero bueno...

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #7998

• JB
  • Nuevo usuario
Yo había pensado no matricularme, pero como este año se extingue primero de licenciatura, ¿qué pasa? Si más adelante quieres cursarla, ¿tendrías que pasarte al grado?

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #8123

• ROBC
  • Nuevo usuario
Hola!! te ha respondido el profesor?? es que a mi todavia no, y no se hasta cuando es el plazo de la reclamacion..tambien le he llamado por telefono pero no lo coge..

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #8127

• alcachofa
  • Nuevo usuario
Hola ROBC:
El plazo para la revisión es de 7 días naturales desde que se publicó tu nota. Si ya has hecho la revisión, tienes 5 días naturales para pedir la Comisión de Revisión (reclamación) a partir de la fecha de la revisión.
Esta información aparece en el foro de SIG:

NORMAS PARA LA REVISIÓN DE EXÁMENES
Aprobadas por el Consejo de Gobierno el 29 de junio de 2010
Entrada en vigor en el curso académico 2010/11

La revisión de las calificaciones de exámenes es un derecho del estudiante de la UNED que está contemplado en los Estatutos de la UNED y en los Reglamentos de régimen interior de los Departamentos. El ejercicio de este derecho deber realizarse con responsabilidad por parte de los estudiantes y debe ser garantizado por parte de los equipos docentes con procedimientos que promuevan la transparencia de las actuaciones y el cumplimiento de los criterios de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior. Las siguientes normas tienen como objetivo facilitar los procesos de revisión de los exámenes de los estudios oficiales correspondientes a Grados y Másteres, en beneficio de los estudiantes y de los equipos docentes. Los estudios de las Licenciaturas y Diplomaturas se ajustarán a lo contemplado en los siguientes artículos en todo lo que les sea de aplicación.

Artículo 1. Libre elección del procedimiento de revisión.
Los responsables de las asignaturas podrán establecer el procedimiento que consideren más adecuado para la recepción y respuesta de las solicitudes de revisión, pudiendo fijarse para ello medios exclusivamente telemáticos. El Rectorado de la UNED promoverá la utilización de la administración electrónica en las comunicaciones poniendo a disposición de los equipos docentes las herramientas informáticas adecuadas para el seguimiento y registro de las revisiones de exámenes. De forma subsidiaria, los estudiantes y los equipos docentes podrán seguir utilizando otros medios, como los presenciales o telefónicos, si pueden facilitar la comunicación y la revisión de los exámenes.

Artículo 2. Plazos.
El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría virtual de la UNED. Una vez recibida la solicitud de revisión, el profesor responsable de la calificación tendrá de plazo para responder hasta la fecha oficial de la entrega de Actas.

Artículo 3. Motivación.
La solicitud de revisión y la respuesta del profesor responsable deberán ser motivadas y ajustadas a los criterios académicos de corrección que haya fijado cada equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas.

Artículo 4. Comisión de revisión.
En el caso de que el estudiante no esté conforme con el resultado de la primera revisión, podrá solicitar, de forma motivada y en los 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado de la primera revisión, la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen. La presentación de esta solicitud no impide la inclusión en Actas de las calificaciones obtenidas tras la primera revisión.
Conforme a los Reglamentos de régimen interior, los Departamentos constituirán estas Comisiones, que, como norma general, podrán valorar más de una revisión de examen, contarán con la participación de la representación de estudiantes (presencial o mediante otros medios o procedimientos, siempre que se garantice esa representación) y estarán compuestas por profesores del ámbito de conocimiento de las asignaturas afectadas, excluidos los profesores responsables de la primera revisión. El voto del estudiante quedará excluido en la valoración técnica de los contenidos.

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #8129

• mariloli
  • Usuario junior
A mi me llamó ayer David Cocero, y me pareció en el trato, mejor que en junio cuando me llamó... La verdad es que ese día debió estar un poco cansado, porque su trato no fue muy acertado. La conclusión que he sacado, es que quiere la teoría al pelo, palabra por palabra, del texto del libro. No le vale que le expliques con otras palabras o frases lo que te pregunta... Y otra cosa: me dió la impresión de que valoraba mucho a las personas que entraban en el curso virtual y le preguntaban, por lo que ya sabéis: a partir de febrero, a participar mucho en el foro del SIG, y que por lo menos reconozca nuestro nombre! ;)

Re: sig septiembre 7 años 6 meses ago #8151

• Minikira
  • Nuevo usuario
mariloli escribió:
Y otra cosa: me dió la impresión de que valoraba mucho a las personas que entraban en el curso virtual y le preguntaban, por lo que ya sabéis: a partir de febrero, a participar mucho en el foro del SIG, y que por lo menos reconozca nuestro nombre! ;)

:blink: Oído cocina jijiji ;)
Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena