Libros de Matemáticas I y II - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

Libros de Matemáticas I y II

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes #7760 por mariloli
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Una pregunta para quien haya cursado estas asignaturas el año pasado: los libros recomendados me parecen un poco caros :unsure: , porque casi 60 euros el I y 40 o 50 el II... y más cuando son libros que no creo que tenga luego en la estantería y que me ponga a ojear en alguna tarde aburrida! ;)
Por lo que va mi pregunta: son buenos? son necesarios? merecen la pena?

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 9 meses antes #7778 por Concha
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!!
creo que lo del libro dependerá de cómo vayas en matemáticas, yo no recurdo nada, lo veo crudo por lo que voy a intentar conseguirlo. Estoy de acuerdo contigo, son caros, y además tengo una duda, matemáticas I (no sé II, porque no me he matriculado y no lo he mirado), ha cambiado respecto al año pasado?? es decir, creo que ha cambiado de edición y no sé si hay algún cambio en los contenidos ¿alguién me puede ayudar? porque sino esto dificulta el poder adquirirlo de segunda mano. Aún así si alguién está interesado en venderlo, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y suerte con las mates.

8 años 9 meses antes #7903 por adrian
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
yo espero por el bien de todos que el libro sea como apoyo para ejercicion o que te explique mas a fondo, pero que el profesor deje muy claro lo que entra y que de apuntes via curso virtual porque el libro da MIEDO jajajaja :S y yo hace años que no veo mates, pero me las he cogido para no tener el año que vien juntas fisica quimica y mates me las he tenio que ir cogiendo pero lo dicho , que no se ni derivar ni integrar ni hacer una matriz jajaja esperemos que me ponga rapido al dia y me entre bien la cosa jaja

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena