Duda Libros - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

Duda Libros

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes #7641 por Gerde
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pues resulta que yo tengo varios libros, pero de ediciones anteriores por ejemplo el de geologia yo lo tengo pero en vez de ser de la octava edicion, yo lo tengo de la sexta, el caso es que no creo que sea una asignatura que cambie en tanto, es decir las rocas sedimentarias eran y seguiran siendo rocas sedimentarias o la téctonica de placas, tampoco creo que varie mucho de una edición a otra por no decir nada, que pensais deberia comprar el nuevo?

Otra con la que tambien tengo dudas es matemáticas I, ya que en el libro pone Calculo I de una variable y yo tengo Calculo con geometria analitica, el caso es que es la misma editorial, el mismo autor y el mismo contenido.

Asi que no se que hacer, porque el contenido en un principio es el mismo, vamos que los capitulos se llaman igual y se ditribuyen de la misma forma y bueno siempre hay tiempo de comprar si despues no son exactamente igual, ¿que opinais?

Muchas gracias, ;)

Nunca es tarde para hacer un cambio positivo. Empieza hoy.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes #7644 por Sonia Díaz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
En las guias del curso de esas asignaturas tienes los teléfonos y correos electrónicos de los profesores o del Departamento, consultales antes de comprar nada.

Hay veces que de una edición a otra cambia todo y otras sólo son detalles.

Sonia

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 1.007 segundos
Gracias a Foro Kunena