e-books - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

e-books

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes #7367 por kentia73
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Por si alguien le interesa, el libro de biología está disponible en formato electrónico.

Sólo hace falta que gugleeis el título y encontrareis varias librerías que lo ofrecen (gugleeis o googleeis... ojo al dato que la palabrita fijo que aparece en el RAE un día de estos :laugh: )

La única pega es que el e-book viene en formato pdf protegido que no se puede imprimir. En algunos foros de internet dicen que esa parte es salvable, pero teniendo en cuenta los derechos de autor supongo que no estoy autorizada a decirlo, así que nada, que yo no digo nada que después todo se sabe ;). (podrían incorporar una licencia que te permitiese imprimir el archivo al menos una vez!! :(

Si alguien sabe de algún otro libro que se pueda conseguir en versión electrónica, le agradecería que lo posteara... para los que vivimos en el extranjero, el tema de los gastos de envío puede ser un problema (y no digamos el envio en sí!! un mes llevo esperando varios libros que pedí el 5 de agosto a la librería UNED y todavía "na-de-na" :dry:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 9 meses antes #7369 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Sé que hace un par de años cuando cursaba geología, una chica comentó en los foros de los cursos virtuales que había comprado el libro de prácticas así en digital. Ella vivía en Londres y le salía a cuenta comprarlo así. Creo que en este caso sí se podía imprimir.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

8 años 9 meses antes #7373 por tamara91
¿ y cómo lo has conseguido en formato electrónico ? a mi me han dicho que en la calle bravo murillo por ahi también los venden no??
un saludoo!! B)

8 años 9 meses antes #7521 por kentia73
>> ¿ y cómo lo has conseguido en formato electrónico ?

Pues pagando me ha tocado, en una tienda de e-books por internet... y no me ha costado barato, 36 euracos!! en todas valía 36, y luego, cuando ya lo había comprado, lo vi en otra por 26. Eso me pasa por continuar buscando cuando ya había comprado ;)

Pero parece ser que va a ser una buena inversión... los libros que compré continúan sin llegar, y lo que te rondaré morena. Así al menos le doy ya un mareo al temario de biología. El paquete se ha quedado encallado no sé dónde, y ya es la segunda vez que lo devuelven. A este paso los recogeré en persona cuando vaya a hacer las prácticas!! :laugh: :laugh:

8 años 9 meses antes #7560 por curro
uff a mi es que los libros electronicos... eso de que el ordenador se vaya al garete y se pierdan mis datos es mi pesadilla. Si ademas pierdo mis libros ya me puedo cortar las venas.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #7578 por YoMismo
Hola , tampoco es eso. Tu puedes tener los libros en hasta 6 dispositivos diferentes. Yo no soy partidario de las restricciones que han impuesto a los ebooks, creo que son un atraso, pero bueno, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.

Os dejo un enlace donde podéis aclarar algunas dudas, o eso espero.

Adobe® Digital Editions

Kentia73: Te he enviado un correo, ¿lo has visto?

Me gustaría saber como se ve el libro en un e-reader, es para decidirme entre ese formato o el clásico de papel.

Un saludo
Last edit: 8 años 9 meses antes by YoMismo.

8 años 9 meses antes #7614 por kentia73
Ahora que veo tu mensaje en el foro, he encontrado el otro!! estaba en la bandeja de "Junk e-mail", pero ya lo he procesado correctamente
:laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 1.087 segundos
Gracias a Foro Kunena