AYUDA!! DUDAS PRACTICAS!!!! - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

AYUDA!! DUDAS PRACTICAS!!!!

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes #7014 por fvull
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Efectivamente, yo hice las prácticas, este año, en las Rozas de "El Medio Físico" los días 22 y 23 de febrero de 2011, (en vez de 4 días en cuatro semanas, dos el primer cuatrimestre y 2 el segundo cuatrimestre), con sesiones de 4 horas como son realizadas normalmente, fueron 2 días seguidos con sesiones de 8 horas.
Tuve a Jacinto Alonso Azcarate de profesor el primer día (correspondiente al primer cuatrimestre) y a Loreto Antón López el segundo día (segundo cuatrimestre), la mayoría de los alumnos éramos residentes en el extranjero.

También comentar que en los cursos virtuales aparece un foro de debate en TODAS las asignaturas, donde solamente están presentes los alumnos en el extranjero y el equipo docente, llamado "ALUMNOS EN EL EXTRANJERO - 060000".

Aprovecho para preguntar si alguien también se presenta a algún examen en el CA de São Paulo esta semana.

Saludos y suerte esta semana en los exámenes
Paco.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 9 meses antes #7022 por Sonia Díaz
Mensaje para Kentia73:

Supongo que escribes tan raro porque estás en guirilandia con un teclado que no respeta nuestra letra nacional. Puedes engañarle con la siguiente combinación de teclas:

ñ: Alt + 164
Ñ: Alt + 165
Tilde: Alt Gr + vocal
¡: Alt + 173
¿: Alt + 168
ü: Alt + 129
Ü: Alt + 154

Sonia :silly:

8 años 9 meses antes #7024 por kentia73
Como es un mensaje personal respondo en privado ;)

8 años 9 meses antes #7027 por simpinza
Muchas gracias chicos!!

Yo pensaba también hacerlas en Madrid, así que nada, ya podemos completar la matrícula con lo que queramos!!

Al final creo que me matriculo con prácticas en física y biología del primer semestre, pero todavía tengo que hacer un estudio profundo de los contenidos...

Nos vemos en las prácticas!!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena