AYUDA!! DUDAS PRACTICAS!!!! - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

AYUDA!! DUDAS PRACTICAS!!!!

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 10 meses antes #6782 por simpinza
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a todos,
Veréis este año empiezo con el grado de ciencias ambientales y me temo que no podre acudir a las practicas de diciembre porque estoy trabajando en Dublín hasta finales de año. Alguien sabe si las puedo recuperar en septiembre o algo así? o ya tengo que dar la asignatura por perdida?

Estaré en el centro de Mallorca.

Muchisimas gracias!!!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 10 meses antes #6784 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hombre, si no vas a poder hacer prácticas en el primer cuatrimestre no te matricules en asignaturas que tengan prácticas porque no son recuperables.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

8 años 10 meses antes #6788 por simpinza
muchas gracias por responder tan rápido, joer pues vaya, yo qtenía pensado en empezar con biología y geología...pues nada el año que viene tendrá que ser...

8 años 10 meses antes #6789 por simpinza
Y si hago las prácticas en otro centro, o eso no se puede? lo digo porque veo centros en que es posible hacerlas en enero y eso me vendría muy bien...

8 años 10 meses antes #6791 por MissOfelia
Hola, puedes hacerlas en otro centro avisando con antelación... el único problema que veo es que las fechas de prácticas suelen tardar un poco en salir... y quizá no te coincidan en el lugar y sitio que tú quieres... Lo mejor es que te pongas en contacto con el centro asociado y preguntes.

8 años 10 meses antes #6801 por simpinza
Muchisimas gracias, ahora me toca comprobar en que centros las puedo hacer en enero...espero que haya alguno!!

8 años 10 meses antes #6854 por simpinza
Ya han salido las fechas de prácticas para Mallorca y como pensé tengo Biología y Física en diciembre...nooooo!!! ya me he puesto en contacto con mi centro pero nada, todavía estoy esperando la respuesta para poder hacerlas en otro centro,

8 años 10 meses antes #6869 por Mar Delgado
Jolines qué rápidos, en mi centro no lo confirmarán hasta dentro de unos meses.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

8 años 10 meses antes #6987 por kentia73
Hola!! yo tengo el mismo problema que tu con las practicas... he visto que en el centro de Madrid preparan un grupo especial para los que vivimos en el extranjero... parece ser que nos concentran los dias... no lo se seguro, tengo el telefono para llamarlos el lunes y te digo.

Cual es el centro que hace las practicas en enero??

8 años 10 meses antes #7013 por kentia73
Esta manyana he hablado con el centro asociado de Madrid... no pueden confirmar fechas hasta Noviembre, pero tienen un grupo especial de practicas para los alumnos que viven en el extranjero. He preguntado que hicieron el anyo pasado, para hacerme una idea, y las colocaron cerca de los exámenes, para ahorrarnos un desplazamiento, y las concentraron todas en tres días.

Osease que al final si que me voy a poder matricular de asignaturas con practicas... ahora falta decidir cuales!!! :laugh: :laugh:

Contacta con ellos a ver que te dicen

www.uned.es/madrid/las_rozas/

"Los estudiantes en el extranjero deberán apuntarse en los grupos de prácticas especialmente programados para ellos a través del teléfono del Centro de Zona Las Rozas-Prácticas: 913989025-9017 Los grupos estarán disponibles a partir del 22 de Noviembre"

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena