Ayuda please!!! - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

Ayuda please!!!

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 1 mes antes #6227 por JESSY84
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
HOLA BUENOS DÍAS,

SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICASEIS SI LAS CLASES EN LA UNED SON OBLIGATORIAS DEBIDO A LAS PRACTICAS. EN MI CASO YO ESTOY TRABAJANDO JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES Y ASÍ TENGO QUE SEGUIR CON LO CUAL NO PUEDO IR A CLASE. ME PODEIS ORIENTAR SOBRE QUE ASIGNATURAS ES OBLIGATORIO IR X LAS PRÁCTICAS O SI TE SUSPENDEN SI NO HAS HECHO LAS PRACTICAS.
ESPERO PODAIS RESPONDERME YA QUE TENGO QUE PENSARME SI MATRICULARME O NO.

UN SALUDO.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 1 mes antes #6228 por Lucía
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Jessy,

Algunas asignaturas tienen prácticas de laboratorio y otras no. En la guía de la carrera te dicen cuáles son las que tienen prácticas. La asistencia a las mismas es obligatoria. Cada centro asociado las organiza, así que, dependiendo en qué provincia estés, puede que haya turnos de tarde y/o de mañana y/o en fin de semana. Como digo, eso lo tienes que averiguar en el centro asociado.
La asistencia a tutorías (en la UNED no hay "clase" como tal) no es obligatoria (en muchos casos, ni siquiera existen).

Espero te haya podido orientar.

Saludos.

9 años 1 mes antes #6229 por JESSY84
GRACIAS POR TU RÁPIDA RESPUESTA LUCÍA, MI PROBLEMA ES SI TENDRÍA QUE CAMBIAR MI HORARIO LABORAL, SUPONIENDO Q PUDIESE, O SI LAS PRACTICAS OBLIGATORIAS A LO MEJR SON 4 O 5 DIAS Y ME LOS PUEDO COGER DE VACACIONES...
mE REFIERO A QUE NO HAY PRACTICAS TODAS LAS SEMANAS NO???

9 años 1 mes antes #6230 por Lucía
No, no son todas las semanas. Suelen ser unos pocos días por cada asignatura (por ejemplo, las de medio físico, cuando las hice hace unos 74289 años, fueron tres fines de semana).

9 años 1 mes antes #6231 por JESSY84