Practicas asistenciales en 1º - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

Practicas asistenciales en 1º

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 8 meses antes #4557 por Cinder
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Mar, es en Geo II donde hay que preparar algo en casa según lo que ha dado a entender el equipo docente. El Geo I es asistir también sin previa preparación de trabajo en casa.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 8 meses antes #4974 por India
Hola,

te aconsejo que antes de ir a las prácticas presenciales, te leas "a fondo" el libro de geología práctica, las aprovecharás mucho más y no te sonará a "chino". La parte de los mapas topográficos no es fácil, aunque también depende del conocimiento que tengas y del tiempo que hace que no estudias.

Son muy exigentes con la realización de los ejercicios de las prácticas no presenciales. Hay que trabajárselas bien.

Un saludo.

9 años 7 meses antes #5080 por osquitarmm
Hola a todos...estoy intentando seguir las instrucciones para saber si tengo prácticas en las asignaturas que me he matriculado y soy incapaz de encontrarlo....

Me he matriculado en Biología I y II, Medio ambiente y sociedad y SIG, y mi centro asociado es Calatayud...

Muchas gracias!!!

9 años 7 meses antes #5081 por Lucía
Hola osquitarmm,

Biología tiene prácticas presenciales, SIG tiene prácticas a distancia, MAyS no tiene prácticas. Esa info viene en la guía del curso.
En cuanto a la organización de las prácticas, es tu centro asociado quien tiene que darte las indicaciones pertinentes. Contacta cuanto antes con ellos para que te informen sobre los grupos, horarios y demás.

Un saludo.

9 años 7 meses antes #5086 por osquitarmm
Muchas gracias maja ;-)

• Jorge
  • Invitado
  • Invitado
9 años 7 meses antes #5145 por Jorge
Dios mío, que lio que lio...

Por parte de la UNED no he podido saber si estaba correctamente matriculado hasta hace unos días..

Luego descrubro que en GEO I hay que hacer prácticas y que el plazo acaba en unos días para apuntarse a algun grupo.

Hoy solo queda un grupo de prácticas y empieza mañana...

NO TENGO NI IDEA DE GEOLOGÍA!!!

Que hago?Puedo ir a las prácticas y hacerlas sin conocimientos?
Que documentación debo llevar para identificarme? (no tengo ningun carnet de la UNED ni nada)
(nota: soy ingeniero y tengo conocimientos de materiales y he hecho prácticas relacionadas con la materia)

Hay que entregar algo al finalizar las prácticas o te dan unos días para elaborar algun tipo de memoria o algo asi..)

A ver si alguien me pudiese responder a lo largo de esta tarde, se lo agradecería enormemente!!

9 años 7 meses antes #5146 por Lucía
Eeeeeeeeeeeeey, Jorge, que no panda el cúnico!
Apuntate a las prácticas. Andá a hacerlas. Disfrutalas lo que puedas, porque las prácticas son para visualizar, muchas veces, lo que hay en los libros y poder tener una idea de lo que se lee, se leyó o, casi siempre, se leerá. No hace falta que tengas una preparación inmensa para aprovecharlas.
En las prácticas te van a dar todas las indicaciones para la elaboración de memorias o de lo que sea que te pidan.
Para identificarte, yo llevaría el DNI, pero aprovecharía para hacerme el carnet de estudiante, que te va a hacer falta para los exámenes. Con una (o dos?) fotos, es suficiente.

Un saludo!

• Jorge
  • Invitado
  • Invitado
9 años 7 meses antes #5149 por Jorge
Lucía,

Un millón de gracias por tu pronta y eficaz respuesta!

Me he hecho una cuenta en el foro pues veo que es de gran utilidad y ayuda ( y rápido!!) pero todavía no me deja logearme, así que nada, respondo como invitado..

Me has animado un poco, porque ahora mismo estoy perdidísimo con esto de la UNED, y para averiguar una cosa tengo que rebuscar y rebuscar.
Es complicado hacerse de buenas a primeras con este mundillo si ya estás trabajando (o buscando trabajo, como yo)pues no dispones de todo el tiempo que desearías..

Aprovecho para hacerte una nueva pregunta!
Yo he elegido como centro asociado el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid(erroneamente pues no hay ni tutorías ni practicas de ambientales, ignorancia...) , sin embargo las prácticas las haré en el centro de las Rozas. Puedo pedir, por lo tanto, mi carnet en las rozas?

Muchas gracias de nuevo.

PD: ¿alguien sabe cuanto tarda por lo general en activarse la cuenta en el foro?

9 años 7 meses antes #5150 por Lucía
Hola Jorge,

Que raro que no puedas entrar con tu usuario. No tenemos ninguna cuenta pendiente de aprobación. Envianos un mail con tus datos (nombre de usuario y dirección de mail) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que lo revisemos.
Lo mejor para hacerte con todo esto es leerte las guías de las asignaturas, meterte a fondo en los cursos virtuales y, si no encontrás lo que buscás, preguntar. Siempre hay alguien que sabe darte una respuesta o dirigirte a donde te la puedan dar.
Creo que el carnet no te lo pueden hacer en Las Rozas, pero ya que vas a ir a hacer las prácticas, directamente podés preguntar ahí. O sino, acercate a Las Tablas (o enviá tus fotos por correo, como se dice, creo, en las instrucciones de matrícula) y te lo mandarán cuando lo tengan hecho. También lo podés hacer en la Biblioteca Central, ahí en Senda del Rey.

Lo dicho, mandanos un mail a webmaster, que Tomás y yo lo revisaremos para ver si está todo correcto.

Un saludo.

9 años 7 meses antes #5151 por Jorge PB
Hace rato me ha llegado el mail de activación, así que este soy yo!!

Por lo menos, durante los próximos 4 años me veréis por aquí!

Muchas gracias Lucía!

Intentaré gestionar mañana lo de mi carnet a ver que tal..

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
Gracias a Foro Kunena