Aprobar física a la primera. ¡LLES, GÜI DID! - COM_KUNENA_PAGES 8 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro de las asignaturas de primero.

Aprobar física a la primera. ¡LLES, GÜI DID!

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #7929 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
curro escribió:

acabo de darle caña al equipo docente en el foro si alguien quiere unirse a la juerga que se adhiera al texto.

Que no vuelva a leer ningún comentario despectivo hacia cualquiera de mis cibercompis porque me sale la vena revolucionaria y puede arder troya!!
:blink: :blink: :blink:

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
Last edit: 8 años 9 meses antes by Mar Delgado.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 9 meses antes #7989 por Elena Jiménez
Hola, estoy siguiendo este hilo con mucho interés pero de cara al año que viene. He visto que aconsejáis el Tipler, pues yo tengo el Tipler desde hace casi diez años, pero sólo el primer volumen, ¿harían falta los dos volúmenes?

8 años 9 meses antes #7990 por mariloli
Elena Jiménez escribió:

Hola, estoy siguiendo este hilo con mucho interés pero de cara al año que viene. He visto que aconsejáis el Tipler, pues yo tengo el Tipler desde hace casi diez años, pero sólo el primer volumen, ¿harían falta los dos volúmenes?

Si, ya que entran temas de los dos volúmenes!

8 años 9 meses antes #8023 por Elena Jiménez
Vale, gracias, pues ya miraré de comprarlo de segunda mano o algo para el año que viene.

8 años 8 meses antes #8645 por Malumba
Se me están poniendo los pelos de punta solo con leer todo esto.
Yo que salí del bachillerato de ciencias de la salud (dejando matemáticas y física muy de lado XD)... por dió, no sé ni cómo organizarme XD.

8 años 8 meses antes #8657 por joe
No te preocupes. Yo tampoco había cursado Física ni Matemáticas en Bachillerato por la misma razón que tú y al final aunque con gran esfuerzo he conseguido aprobar ambas. Lo mejor que puedes hacer es ponerte primero con Matemáticas desde lo básico, osea aprenderte las derivadas e integrales mas sencillas. A partir de ahí te resultarán algo mas sencillas las cosas e irás entendiendo algunas expresiones de Física, especialmente las relacionadas con campo eléctrico y magnético, lo mas complicado sin duda.

Saludos ;)

Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

Tiempo de carga de la página: 1.296 segundos
Gracias a Foro Kunena