Recientemente, y junto con la convocatoria de Asamblea Extraordinaria, se ha enviado a todos los socios inscritos en AAECAD un formulario que permitía modificar aquellos datos personales que hayan variado desde su inscripción en la Asociación (Dirección, teléfono, cuenta bancaria de domiciliación de cuota, etc,) a fin de tener completamente actualizada nuestra base de datos. Sin embargo, algunos correos fueron devueltos al no existir la cuenta de correo, por lo que exponemos aquí el formulario de actualización de datos para facilitaros el acceso al mismo.

Por favor, aquellos socios que no hayan recibido este correo de convocatoria de asamblea, actualizar a través del formulario de actualización de datos, vuestra dirección de e-mail, por que por algún motivo, la que figura en nuestra base de datos es errónea. Igualmente, pedimos a todos los socios que actualicen sus datos de ser necesario.

Podéis descargar el fichero en este enlace: el formulario de actualización de datos de socios, cubridlo y remitidlo a la mayor brevedad a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos y nos vemos en la Asamblea Extraordinaria el próximo 7 de Septiembre en la Facultad de Ciencias de la UNED, en Madrid.