El próximo 27 de abril, en nuestra Asamblea General Ordinaria, se renovará la Junta Directiva. Desde el 22 de marzo se podían presentar candidaturas, y una vez acabado el plazo, tenemos la siguiente candidatura.

Lista de la candidatura:

Presidente: Martín Pérez Rendo.

Vicepresidente y vocal: Eduardo Jesús Ferrando Valiente.

Secretario: Luis Molero Muñoz.

Tesorero: José Bulnes Fernández.

Programa:

El objetivo principal de los componentes de esta candidatura es continuar con la línea de trabajo de la anterior directiva, y en este sentido, trataremos de avanzar en los siguientes aspectos:

-          Crear canales fluidos de comunicación entre AAECAD y sus asociados.

-          Fomentar la interacción de los socios de AAECAD a través de actividades de índole ambiental que se apoyen en la utilización de TICs a fin de facilitar la participación de todos los socios, independientemente de su lugar de residencia.

-          Incentivar, apoyar e impulsar el desarrollo de proyectos y actividades por parte de los asociados, que ayuden a alcanzar los fines referidos en el artículo 3 de los Estatutos de AAECAD.

-          Ofrecer formación de calidad, bien de forma directa, o mediante convenios con otras entidades, que facilite la empleabilidad de nuestros asociados.

-          Apoyar la dinamización de las Delegaciones de Centro existentes y fomentar la creación de nuevas Delegaciones, así como hacer lo más visible posible todas las actividades que estas delegaciones lleven a cabo.

-          Servir como interlocutor entre los socios y la UNED en temas académicos, administrativos o de otra índole. Y de forma concreta, en los siguientes temas:

o   Convalidaciones de asignaturas de otras carreras o formación profesional.

o   Continuidad de los estudios de CCAA a través de un programa de Doctorado propio.

o   Inclusión de la Especialidad de Biología y Geología en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

-          Colaborar, con otras entidades, en proyectos de mejora y conservación del medio ambiente, y en aquellos que traten de promocionar la figura del ambientólogo como profesional del Medio Ambiente.


Esperamos a todos los socios el 27 de abril para mostrarles nuestro apoyo.