Suena a programa de música, pero no. Los 40 de la UNED es el programa de festejos y actos que se desarrollarán a lo largo del próximo año por motivo de que nuestra universidad cumple 40 añitos.

El pistoletazo de salida será el próximo 28 de marzo. Por la mañana serán los actos institucionales, y por la tarde se han organizado varias actividades en la explanada que está detrás de la Facultad de Humanidades, en Senda del Rey 8, Madrid.

AAECAD en los 40 de la UNED

Además de las actividades organizadas por la UNED, nosotros también vamos a estar presentes en este cumple tan especial. Por tanto, a partir de las cinco de la tarde, vamos a realizar:


Os invitamos a todos a pasaros por la Facultad de Humanidades el miércoles 28 de marzo, donde estaremos a partir de las 16:00. A las 17:00 comenzaremos el taller de papel reciclado, sobre las 18:00 esperamos poder tener el bizcocho horneado (dependerá de qué tan buen día nos haga) y seguremos que pasaremos todos un día genial. Y si quieres echarnos una mano con estas cosas, ya sabes que siempre estamos abiertos a la colaboración.


¡Nos vemos!