AAECAD en los 40 de la UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Suena a programa de música, pero no. Los 40 de la UNED es el programa de festejos y actos que se desarrollarán a lo largo del próximo año por motivo de que nuestra universidad cumple 40 añitos.

El pistoletazo de salida será el próximo 28 de marzo. Por la mañana serán los actos institucionales, y por la tarde se han organizado varias actividades en la explanada que está detrás de la Facultad de Humanidades, en Senda del Rey 8, Madrid.

AAECAD en los 40 de la UNED

Además de las actividades organizadas por la UNED, nosotros también vamos a estar presentes en este cumple tan especial. Por tanto, a partir de las cinco de la tarde, vamos a realizar:

  • Taller de papel reciclado: ¿Alguna vez has querido hacer tu propio papel? A partir de las cinco de la tarde, te enseñaremos cómo convertir cartón y papel usado en uno nuevo. Y si quieres, podrás aprovechar a dejar tu mensaje de felicitación a la UNED para festejar su cumple.
  • Bizcocho solar: El año 2012 fue declarado por Naciones Unidas como el "Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos". En ese marco, vamos a demostrar que es posible cocinar un bizcocho utilizando, únicamente, un horno solar. Y, por supuesto, ¡habrá que probar qué tal está de sabor luego!
  • Concurso "la familia más sostenible": ¿Eres más de tomar baños o de ducha rápida? ¿Utilizas el transporte público o tu coche particular para los desplazamientos? ¿Dejas el cargador del móvil enchufado cuando ya no lo estás cargando? Por medio de preguntas como éstas, conoceremos a la familia más sostenible de la UNED. ¡Y ser sostenible tiene premio! Os enseñamos solo parte del premio que conseguirá la familia más sostenible.
  • Sorteo de un libro: Entre todos los visitantes de nuestro stand, al final de la tarde, sortearemos un libro firmado por la mismísima María Novo, profesora de nuestra universidad y toda una eminencia en lo que a educación ambiental se refiere.


Os invitamos a todos a pasaros por la Facultad de Humanidades el miércoles 28 de marzo, donde estaremos a partir de las 16:00. A las 17:00 comenzaremos el taller de papel reciclado, sobre las 18:00 esperamos poder tener el bizcocho horneado (dependerá de qué tan buen día nos haga) y seguremos que pasaremos todos un día genial. Y si quieres echarnos una mano con estas cosas, ya sabes que siempre estamos abiertos a la colaboración.


¡Nos vemos!