Desde la AAECAD hemos puesto en marcha nuestra plataforma de formación.

Luego de testearla con el curso piloto de gvSIG (damos las gracias a todos los socios que nos ayudaron con la puesta a punto), vamos a arrancar con las clases de apoyo a asignaturas.

Éstas consistirán en una serie de cursos orientados a la mayor comprensión y asimilación de contenidos de las asignaturas que pueden llegar a ser más complicadas en la carrera. Las clases serán impartidas por estudiantes que hayan superado esas materias con una buena nota y tengan dominio de la misma. En ningún caso, los docentes serán tutores o parte del equipo docente de la asignatura en cuestión, sino que se trata de un apoyo independiente de la UNED. Vamos, como si fueras a una academia externa donde te ayuden a preparar ese temario que tienes atragantado o no terminas de entender.

Queremos conocer tu opinión para detectar aquellas materias, tanto de grado como de licenciatura, que necesiten una mayor atención. Y la mejor manera de conocer esa opinión, es preguntándote qué asignaturas de las que tienes en segundo cuatrimestre reforzarías utilizando nuestra plataforma de formación. Por lo tanto, agradeceríamos que nos enviaras este formulario:

De esta manera, podremos ajustar mejor nuestros esfuerzos de cara a conseguir que avances con paso firme por la carrera.


Si tienes dudas o quieres ser docente de nuestra plataforma de formación, ponte en contacto con Martín Pérez en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Muchas gracias.