#GWMeeting
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

¿Hacen unas cañas antes de enclaustrarse para los exámenes? Jueves 1 de diciembre, una fecha ideal para ello.

Esto es lo que os proponemos desde AAECAD y el Instituto Superior de Medio Ambiente: pasar unas horitas conversando, conociéndonos, intercambiando opiniones sobre el sector y, sobre todo, risas.

Por eso hemos organizado el I Encuentro de Tuiteros del Sector Ambiental y lo hemos llamado Green World Meeting. En Twitter lo reconocerás por el hashtag #GWMeeting.

No es solo para enganchados a Twitter, pero dado que surgió ahí, así lo bautizamos. Está abierto a todo el mundo. Esta primera edición es en Madrid.

Cualquier excusa es buena para reunirse en un cocktail, y en esta ocasión nos hemos buscado una muy buena: ¡conocernos! Estamos todo el día tuit arriba, tuit abajo, que si tú nos retuiteas a nosotros o viceversa, leyéndonos, aprendiendo de unos y otros… Ya es hora de ponernos cara.

Y eso es lo que os proponemos: pasar una velada delante de un par de refrescos/cañas/copita de vino, una buena ración de canapés y hablar. Sin más. La excusa no es el networking, ni la presentación de programas, ni la emisión de cortos… Nada. Solos tú, yo y todos los nuevos y viejos amigos que se quieran acercar.

¿Te gusta la idea? Encuentra más información en el blog que creamos para el evento: GWMeeting.wordpress.com

Os esperamos el 1 de diciembre a las 20:30.