Como seguramente sabréis, durante el mes de octubre os propusimos un reto: 31 fotos con 31 temáticas diferentes y subiendo una foto al día. La experiencia fue genial y muy motivadora. Algunos no pudimos terminar el reto (¡es realmente un reto hacer y subir una foto al día!), otros tuvieron que tirar muchos días de archivo, pero unos pocos valientes lograron llegar al día 31 de octubre y compartir, de esa manera, su visión de temas tan variados como el decrecimiento, la protección de la naturaleza o la edificación sostenible. 

La satisfacción personal y el poder intercambiar puntos de vista con otras personas, siempre tan enriquecedor, no son los únicos premios. Porque, además, cada día hemos votado, entre los participantes, la mejor foto diaria. El resultado son unas 35 fotos (algunos días se produjeron empates. Lo extraño es que no se haya empatado siempre, ¡las fotos eran geniales!) que subimos a Facebook para que, entre todos los fans de nuestra página, elijamos la mejor foto del reto. Y esa mejor foto, ¡será la portada del número 2 de Ambiente y Medio

¿Nos ayudas a elegir la mejor? Anda, corre, vete a Facebook y vota tus fotos favoritas: Álbum "31 fotos verdes". El martes 15 por la mañana haremos el recuento de "Me gusta"'s y tendremos nuestra portada.