Comunicación para entendernos
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Desde la Asociación creemos que la comunicación es fundamental para cualquier tipo de proyecto. Comunicación interna, comunicación externa, comunicación con la UNED y otras instituciones. Es por eso que creamos, en la Asamblea del día 30 de abril, una Comisión de Comunicación.

Según lo acordado, la dirección recaerá sobre un miembro de la Junta Directiva, que será quien organice el equipo. Y este equipo estará compuesto por personas que tengan ganas de hacer llegar a los demás lo que hacemos en la Asociación. ¿Cómo? A través de la web, a través de redes sociales y, fundamentalmente, a través de la Revista de la Asociación, Ambiente y Medio.

Y es, justamente, en este proyecto donde andamos cojos de personal. Necesitamos gente para el equipo de redacción de A+M. Especialmente, ayudantes de redacción (búsqueda de información y material, recopilación y redacción de textos para reportajes y artículos), ayudantes de edición (gestión de artículos de colaboración, recepción, selección y corrección de los mismos) y fotógrafos/ilustradores (aporte de material propio o búsqueda de soporte gráfico. Víctor Rivera Vargas se ofreció a seguir colaborando en este sentido, después de cedernos la foto que va en la portada del número 1).

Si quieres implicarte en este proyecto, no tienes más que escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y coordinar con Carmen Santás tu colaboración.