5, 6 y 7 de Marzo en la Feria de Valencia.
BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable es un encuentro, de carácter internacional, que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que se celebran en Europa.
Se celebra anualmente en Barcelona y Madrid.
Las 25 ediciones de BioCultura en la ciudad de Madrid y las 16 en Barcelona son ya un número importante como para celebrar el éxito del movimiento de la cultura biológica.
La feria más importante de España espera en esta ocasión la participación de más de 700 expositores y más de 80.000 visitantes en el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo, Madrid.
BioCultura, esa cita anual tan esperada, es símbolo a su vez del cambio, necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.
La feria de las alternativas y el consumo responsable es la avanzadilla de todas aquellas tendencias modernas y antiguas que quieren hacer de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio para vivir dignamente.
La felicidad de lo sencillo, la búsqueda de lo bello en aquello que hacemos, en el trabajo, en la vida familiar, en el ocio... está en el corazón de BioCultura.
Para aquellos que sean de Valencia y que pueda interesarle

.
Web:
biocultura.org/
¡Un saludo!